La Primera Gripe!

Desde que nacieron los trillizos le tuve miedo a que se enfermaran, en parte por la seguridad de que serían unos días muy complicados y en parte porque un amigo que tiene trillizos nos contó sus historias meses antes que nacieran los nuestros.

Nos contaba este amigo que las gripes con trillizos eran un círculo vicioso, donde cuando el primero ya se estaba curando se volvía a contagiar porque el tercero aún estaba mal... que era imposible cortar la cadena.

Hace una semana empezó Piojo2 con un poco de temperatura la tarde del sábado... el domingo ya eran los 3 con fiebre. La noche de domingo para lunes MamaDe3 y yo logramos dormir apenas 2 horas y eso de 6am a 8am, a las 8 nos fuimos cada uno a su trabajo... ese fue el abreboca de la semana...

Una semana después ya la gripe ha evolucionado, se fue la fiebre y llegó el resfriado, se fue el resfriado y llegó la tos...

Hay algo que no me imaginé ni me contaron, cuando los 3 bebés se enferman no hay manera que los papas no se enfermen!. Tienes 3 personas todo el día sobre ti lanzándote ese virus 24x7. El sábado jugaba con Piojo2 acostado en el piso y levantándolo sobre mí, de pronto la baba que botó me cayó justo en la boca mientras me reía... creo ni inyectado podría ser más efectiva la transmisión. La Princesa siempre juega a meterte un dedo en la boca y se ríe... etc, etc.

Sería un poco más fácil si estuviera cada uno en su cuarto (no tenemos tantos cuartos en casa) porque con la tos se despiertan unos a otros.

Anoche dormimos aún unas 3 o 4 horas interrumpidas, aún no se va la gripe, MamaDe3 ya pasó unos días mal y a mí apenas me empieza. Aprovechando la semana santa nos vamos un par de días a la playa, a ver si el sol nos ayuda a cortar la cadena.

Una recomendación, si tienes un niño este es el mejor invento:
http://www.fridababy.com/shop/nosefrida/
de verdad es una maravilla!. Ellos lo odian, lloran apenas verlo, pero es la única manera de dejarlos respirando bien en 1 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario