Ya estoy grande!


Hola, soy JJ, son las iniciales del nombre que me pusieron mis papás... miren que grande estoy! Ya peso 400 gramos y estoy paradito del lado derecho de la barriga de mami, como en posición de ir viendo el mundo y hasta voy saludando...

Tengo un hermanito y una hermanita!!! Andaban medio penosos, escondidos con la cabecita hacia abajo... no querían foto! yo si! Al final mi hermana se dejo tomar una foto, se tapaba la cara. Mi hermano miren lo que nos mostró... jajaja



El lunes fuimos a cita con el Perinatólogo... como nos pidió la última vez de primeros en la tarde, la vez anterior teníamos cita a las 5pm y al pobre ya cansado le llegaron nada menos que trillizos... jajaja

Para cada bebé los exámenes se centraron en el corazón, el cerebro, el área abdominal y los huesos largos, identificando la estructura y midiendo cosas relevantes. Todo salió muy bien! y se vio evolucionando de acuerdo a los esperado.

Nos confirmaron que son dos niños y una niña. Por ese lado estamos muy contentos. Después de preguntar 3 veces si estaba seguro nos sacó un zoom. Ahora el siguiente paso es comprar la ropa... vamos por toda la de un año así que la mega compra.

Están pesando 400 gramos, muy parejos de tamaño que también es bueno. Si bien la niña se veía con unos 20 gramos menos, el margen de error de estas mediciones es alto.

Para cada bebé hay imágenes del corazón que identifican ventrículos, aurículas, arterias y venas. De los huesos identificados y medidos femur, tibia, peroné, cubito y radio. Del área abdominal no vieron varios órganos como estómago, vejiga  y cómo es la circulación en algunas zonas. Del cerebro ven su evolución y realmente no entendí mucho en lo que se fijaba... Están unas fotos...


Semana 20! El tiempo se pasa muy rápido... tenemos dos meses para tener todo listo! Falta mucho y a MamaDe3 le está pegando la esTRES de no ver el cuarto arreglado... poco a poco pero ahí vamos.

6 comentarios:

Bere dijo...

Qué emoción es verlos en el ultrasonido, no? igual escuchar su corazón hace que a uno le den ganas de llorar de felicidad, bueno, al menos así me pasó... qué bueno que todo esté yendo tan bien =D

Faith dijo...

Que bellos! Gracias a Dios todo marcha bien, que siga asi!

Pregunto y disculpa la curiosidad: Ustedes hicieron algun tratamiento de fertilidad o fertilización in vitro para tener a los trillizos o es totalmente obra de la naturaleza? Me encanta lo que están viviendo!!!

Mousikh dijo...

Qué bien se ven! Yo pensaba que ales trillizos sería muy complicado verlos a los tres. Lo importante es que están sanotes.
Saludos

Bea: mamá de los trillizos dijo...

siii hagan lo del cuarto... porque mis trillizos cumplen hoy 6 meses y el cuarto aún no está decorado!!! jejejeje

Qué maravilla que están tan sanos y fuertes... ánimo, los seguiré viendo, espero que hasta depués de la semana 36 ;)

Lubaldo García dijo...

Queridisimo Hermano !

He leido el blog, las fotos y experiencias que desde ya están viviendo dejan a cualquiera o por lo menos a mi persona tan asombrado que se me olvida dejar un mensaje, solo pensar en todo lo asombroso y marabilloso, y a la vez perocupado ante la espectativa de todo esto...
Pero ahí estaremos siempre para lo que necesite!
Al ver este trío de sobrinos, me doy cuenta que los rasgos y los lazos familires son increibles, el de la izquierda tiene la frente y la nariz como la de el padre, jeje, la niña con pena como la tía Maylen, y el mala conducta y exibicionista, ese si no se a quien saldría !!!jeje...
Y por último punto y algo que considero importantísimo, lo de la caña en la clínica es una tradición con la que no deberías meterte...
Si señor ! hay que brindar por la llegada de ese espectacular y saludable trío y con agua es imposible !!!

Este tío pone la caña no joda ! jeje

Faby dijo...

Wow que hermosas imagenes, bendiciones para los tres pequeños y los papis :)

Publicar un comentario