recurrenteMENTE



Les cuento dos cosas en las que me he encontrado pensando recurrentemente en los últimos días...

La primera es sobre las distintas personalidades. Con seguridad serán personas muy distintas, en gustos, reacciones, puntos de vista... Me los imagino en 20 años, con vidas diferentes, con amigos distintos, vistiendo distinto... cada uno en su estilo. La sensación que me da es como ganas de conocerlos, pero conocerlos en el cómo serán. Tal vez me estoy adelantando mucho... pero tendré mucha curiosidad desde el primer día.

El otro es más cercano, las actividades del día a día. Hora de jugar, a qué jugamos hoy? poder todos los días tener una idea diferente, algo que les motive, que los haga reir. Llegó el domingo y poder hacer algo divertido y tener un fin de semana que haya valido la pena. La verdad es todo un reto, en la semana el trabajo le consume a uno muchas veces hasta el tiempo de pensar y planificar.

Se hará lo que se pueda!

Por ahora ya empiezan a escuchar, según dicen los libros en la semana 18... así que esta semana les leeremos su primer cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario