Las primeras palabras de los trillizos…




Como padre primerizo lo primero que te sorprende de una nueva vida es cuando empieza a dictar su propio destino… la autodeterminación!. Se preguntarán de qué habla este loco cuando los bebés apenas están en una barriga que va a cumplir 14 semanas. Exactamente, eso lo hace aún más sorprendente. Aún no pueden emitir palabra pero afinando bien la escucha nos llegaron sus primeras frases...



  • La primera vino tan pronto como en la semana 6. Cuando un tercer bebé que no habíamos visto antes dijo un claro y fuerte "Estoy vivo! I'm Alive!!!"
  • La segunda fue un mes después cuando el mismo chiquitín que estaba por debajo del tamaño dijo "Quiero vivir! Vine para quedarme! I wanna live!" (esa historia...)
  • En las siguientes semanas hablaron a coro "Estamos creciendo!" dijeron con una sonrisa...
  • En la última consulta del año hace una semana lo que dijeron fue en apenas tímidos susurros, por lo que sólo repetimos lo que nos "pareció" escuchar. Una dijo "Soy una niña! I'm a girl", mientras los otros dos "Soy un niño! I'm a boy".
Definitivamente muchas cosas que pasan incluso desde ahora no dependen de nosotros los padres, semana tras semana esperamos las sorpresas que desde ya nos deparan… desde ya los escuchamos.

Vieron que hablan dos idiomas desde la barriga no? por ahí se empieza... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario