Fin de año... Y lo que viene!

En estas épocas de fin de año uno se dedica inevitablemente a sacar algunos balances del período que termina y a mirar a futuro. Este año han ocurrido muchas cosas, pero lo más interesante en este caso es imaginarse el próximo con todo lo que promete... el 2011 me lo imagino en 4 actos, dividido así como una tragicomedia griega; La lista, La "dulce" espera, El mes de locos y La primera etapa.


Acto 1: La Lista
Tengo los primeros tres meses para completar la lista de cosas necesarias para los bebés, mejor terminar con tiempo. La lista va de cosas tan disímiles como comprar la ropa, averiguar temas legales de registro y de seguros de salud de los chiquitos, hasta cambiar el carro por uno más grande. La lista de compras es larga y eso que ya hace un par de meses completamos la mitad!. Aquí hay dos cosas claves; Tiempo! y $$$!. Las dos cosas siempre son escasas en este mundo de hoy... La meta es todo listo al 31 de Marzo!.
Aquí el personaje soy yo corriendo todo el tiempo, que me haya inscrito para correr un maratón a finales de febrero creo que fue sólo humor negro de mi subconsciente.

Acto 2: La "Dulce" Espera
Esperamos llegar a Mayo y que esta etapa sea de un par de meses, sin embargo no sabemos exactamente cuánto durará. MamaDe3 tendrá que estar tranquila sin mucho agite mientras crecen los chiquitos.
Aquí el personaje es MamaDe3, con un séquito de gente alrededor para ayudarla...

Acto 3: El Mes de Locos
Empieza con el parto y es el mes que pienso agarrar de vacaciones para quedarme en casa. No sabremos muchas cosas; bañarlos, cambiar pañales, dormirlos, darles de comer... no sabremos nada! Todo será un descubrimiento y una sorpresa... triple!. Tengo la sensación que el reto será sobrevivir ese mes...
Aquí los personajes son tres pequeños dictadores que tendrán a todos esclavizados a su antojo! y un par de padres principiantes despeinados y trasnochados...

Acto 4: La Primera Etapa
Aquí es donde realmente empieza todo, después de un mes ya realmente sabremos la magnitud de lo que tenemos por delante. Además hay que volver al trabajo por lo que aquella magnitud hay que acomodarla con la rutina. Hasta podría imaginarme los tres actos anteriores como divertidos, a partir de aquí es que asusta!. En el trabajo en 2011 tengo planteadas muchas cosas y probablemente necesitaré viajar con alguna frecuencia... una guinda a este pastel!.

No me queda mas que desearles un 2011 llenos de éxitos, de logros, de progreso, de alegrías y especialmente de aventuras... de esas seguro no nos faltarán a nosotros!.

PD: No dejes de hacerle click a la publicidad a continuación... recuerda la cuenta de los pañales ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario