Dormir vs. Vivir

El consejo más común que me han dado desde que nos enteramos de la noticia del embarazo es… duerme! Duerme! DUERME!!! Aprovecha...
Yo nunca he sido persona de dormir mucho, de hecho soy un poco radical, a veces digo que nada más parecido a estar muerto que estar dormido, que ya tendré tiempo de dormir bastante cuando no esté por acá. Descanso lo necesario simplemente.

No sé cómo afectarán las múltiples levantadas por la noche, en este caso multiplicadas por 3, ni las noches en vela por cualquier tos o llanto. Veremos…

Lo que es seguro es que esta fama de no dormir ya me convirtió en la primera opción para levantarse cuando lloren… MamaDe3 sabiamente me dice que ya que no duermo que yo me levante… no sabe nada... =)

Por hoy ya se me hizo tarde entre varias cosas, mañana me levanto 5:00 am a entrenar. Vivir exprimiendo el tiempo mientras se pueda!.

Como verán no voy por buen camino, no escucho consejos…

2 comentarios:

Ana dijo...

Recuerdo ese consejo de Duermeeee! que tanta gente me daba, desde mi primer hasta tercer embarazo. Como si el dormir durante el embarazo ayudara en algo a las noches de desvelo cuando llega un bebe... bueno 3 en tu caso!
Mejor, como dices, expriman y aprovechen el tiempo, haciendo cosas solos ustedes dos; salidas a cenar, cine, paseos, platicas... eso también se extraña después!

Vanessa Marcano Boos dijo...

Yo te diría que si se extraña el dormir porque no puedes hacerlo cuando tu quieres. Mi bebé marca esa pauta. Anoche por ejemplo (Julieta ya tiene 14 meses) me acosté a las 12 porque estaba haciendo lo que me gusta (Internet, escribir, leer, etc) y Julieta decidió levantarse a las 4 am a jugar y divertirse conmigo. JEJE!.. no fue hasta las 6 que se durmió de nuevo y yo a vestirme para ir a la oficina...
El dormir de los padres ya no depende de ellos ni se ejerce cuando ellos quieren... ahora depende de otro y de sus ritmos propios... Y nosotros estamos para atenderlos y quererlos... aunque nos estemos cayendo del sueño....
Gracias por compartir tus experiencias! Los relatos están excelentes!!

Publicar un comentario